InfoisInfo España

Supraljarafe
Gimnasio en Umbrete

www.supraljarafe.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 955 113 73?

Dirección

Plaza Rafael Escuredo, 1. C.P. 41806, Umbrete, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Supraljarafe

Pilates en Umbrete, Fitness en Umbrete, Polideportivo en Umbrete, Club deportivo en Umbrete

Supraljarafe es el mayor centro deportivo de Andalucía gracias a unas enormes y completas instalaciones ubicadas en el corazón del Aljarafe Sevillano, en Umbrete (Sevilla).

Dentro de sus actividades principales, todos los usuarios del centro podrán disfrutar de: 
Sala Fitness, electrotraining, escuela de baile, escuela artes marciales, nutrición deportiva, fisioterapia, spa y belleza, cafetería, ludoteca, piscina interior, piscina de verano, clases de natación, entrenamientos personales, tenis, padel, frontón, Fútbol, fútbol sala, baloncesto, pista atletismo, etc. Además de todas las actividades puntuales que se realizan en el centro.

Por otra parte, Supraljarafe destaca por ser una gran familia, gracias a los usuarios que día a día confían en Supraljarafe y su cualificado y amable personal. Por ello, algo que destacamos de nuestro centro y actividades son los entrenamientos personales para aquellas personas que necesitan o quieren intensificar su rendimiento.
  • Entrenamientos de 60 min: Dedícale a tu cuerpo una hora de entrenamiento personalizado donde podrás avanzar de manera notable en cada sesión, dividiendo la sesión en un calentamiento, parte principal y una vuelta a la calma.
  • Entrenamientos en pareja:Disfruta de tu pareja, amigo o familiar de un entrenamiento en el que el entrenador personal preparará una sesión en base a los objetivos de ambos de una forma muy divertida.
Nuestros entrenadores personales tomarán el control y sacarán lo mejor de ti.¡Invierte en Salud y bienestar! Contamos con los mejores entrenadores personales, su formación específica y años de experiencia nos permiten crear una relación de disciplina y compromiso clave para alcanzar los objetivos marcados.

Utilizamos los métodos de entrenamiento adaptado a tus necesidades, pérdida de peso, aumento de la masa muscular, aprender a nadar, tonificación, ganancia de la resistencia, mejorar tu fuerza y potencia... y el material deportivo más actualizado como, Kinesis, Leberts, TRX, gymstick, Theraband, entre otros.No esperes más y comienza a cambiar tus hábitos de vida, mejorando tu condición física de una forma efectiva.

Leer más...

Redes sociales

Servicios

Sala Fitness, electrotraining, escuela de baile, escuela artes marciales, nutrición deportiva, fisioterapia, spa y belleza, cafetería, ludoteca, piscina interior, piscina de verano, clases de natación, entrenamientos personales, tenis, padel, frontón, Fútbol, fútbol sala, baloncesto, pista atletismo.

Tenemos partners y promociones con otras empresas ubicadas en el mismo centro o en sus proximidades como: Spa y Belleza en Kumaras Spa, Nutrición deportiva con Nutrigilde, Fisioterapia Deportiva con MasVitae, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 23:00
   Sábado 9:00 15:00
   Domingo 9:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Supraljarafe (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio